Zoruneko Rui Admin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 26/09/2013 Edad : 25 Localización : En la Cave Chaos
| Tema: Pokémart & Mercado Pikaflash Dom Sep 29, 2013 6:09 pm | |
| Bienvenidos al Pokémart! Supongo que la mayoría saben las funciones del pokémart. Aquí vienen y compran lo que necesiten: pokébolas, pociones, etc.
En dónde consigo mi dinero? Fácil, primero tienes que abrir una cuenta en el Banco Pokémon, y en todo el Subforo encontraras diversas formas de obtenerlo. Cómo compro?
Llegas y dices "Quiero x cantidad de x item ya retiré el dinero del banco/reportes" y dejas el link del dinero . Es MUY importante que dejes el link del dinero ya retirado, pues en caso contrario, no se te atenderá. Una vez que hayas dejado dicho post, debes esperar a que uno de los encargados te dé el/los item/s solicitado/s.
Y entonces qué post pondré en los temas que use los items que compré? Pondrás el link al post que puso el encargado. Les dejo un ejemplo:
- Citación :
- [Originalmente publicado por Fulano
Hola! Quiero tres pokéballs, por favor. Ya retiré el dinero del banco/reportes, aquí está el link: [inserte link] - Citación :
- Originalmente publicado por Encargado
Ok, fulano, aquí tienes tus items: Pokéball x4 (como hay promoción, se te regala una) 4.-Cómo vendo?
Parecido a lo anterior, pero dices "Quiero vender x cantidad de x item" y nosotros te pagamos x el item. También debes esperar hasta que alguno de los encargados te entreguemos el dinero. Las compras/ventas realizadas entre usuarios también deben ser aprobadas por los encargados.
| |
|