Pokemon Crossing
Bienvenido al Forro /._./
Registrate para contar con todos los recursos de este lugar :3
Pokemon Crossing
Bienvenido al Forro /._./
Registrate para contar con todos los recursos de este lugar :3
Pokemon Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Les doy su primer pokemon[Ya se pueden pedir Pokémon de la 5ta generación ]

AutorMensaje
Zoruneko Rui
Admin
Zoruneko Rui

Les doy su primer pokemon[Ya se pueden pedir Pokémon de la 5ta generación ] Empty
MensajeTema: Les doy su primer pokemon[Ya se pueden pedir Pokémon de la 5ta generación ]   Les doy su primer pokemon[Ya se pueden pedir Pokémon de la 5ta generación ] Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 1:40 am

LEE TODO CON DETENIMIENTO O NO SE TE DARÁ POKEMON AUNQUE LO PIDAS =) TAMPOCO SE TE RESOLVERÁN DUDAS QUE YA VENGAN EXPLICADAS AQUI

1. ¿En qué consiste este juego?

Spoiler:

2. ¿cuáles son las reglas a seguir para tener uno?

Spoiler:

Qué es eso que traen los pokémon? (listones, pañuelos, bandas, pokecollares, etc.)

Spoiler:

algo mas: estas son reglas importantes al momento de tener al pokemon o estarlo pidiendo:

-NO HACER FLOOD: en los botoncitos verdes hay uno que dice "editar"; si se les olvido hacer algo, aprietenle ahi y lo escriben sobre el mismo; no publiquen otra respuesta

-NO HACER SPAM: es decir, al menos escriban una linea sobre lo que hicieron en el dia con su pokemon, por ejemplo: "hoy desperte y lleve a eevee a las aguas termales. A ella le gusto mucho y nos fuimos despues a dar un masaje"

- NO CONFIRMAR MAS DE DOS VECES EL PEDIDO: comprendan que nosotros tambien tenemos cosas que hacer y no estamos todo el dia aqui. Pronto veremos su pedido... aunque si por algo ven posteando a los que entregan pokemon y no les dan pokemon a ustedes, entonces si vuelven a postear porque tal vez se nos pasó su post

- USTEDES MISMOS TAMBIEN PUEDEN PONERLE SUS POKECATES: no es obligatorio que yo o alguien mas que da pokemon editados les de su pokemon con pokecate; si ustedes mismos saben editar en photoshop o paint, adelante =) solamente que sí es obligatorio pedir que te den el primer pokemon a fuerza para asegurarnos de que volverás

-Inicias con 10 espacios para entrenar pokemon (debes registrar tus pokemon aqui en el Centro Pokémon) y 1 espacio para pokemon mascota en tu casa. Las expansiones de caja para poder atrapar más pokemon son asi:

¿Cuántos pokemon puedo tener?

Spoiler:

¿Qué es un pokemon shiny y cómo puedo tener uno?

Spoiler:

¿Como posteo la img. de mi pokemon?

Spoiler:
¿Si tengo más dudas que no se resuelven aquí, dónde consulto?

Spoiler:

NOTA: Recuerden guardar la imagen de su/s pokemon/s en su computadora. Sólo en caso de que el que editó la/s perdiera o se perdiera el link de imagen

**Ninguna de las imágenes usadas en nuestros pokemon son de nuestra autoría (a menos que así se indique) y son modificadas para encajar en el formato***
https://pkcrossing.superforo.net

Les doy su primer pokemon[Ya se pueden pedir Pokémon de la 5ta generación ]
Página 1 de 1.