Zoruneko Rui Admin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 26/09/2013 Edad : 25 Localización : En la Cave Chaos
| Tema: Les doy su primer pokemon[Ya se pueden pedir Pokémon de la 5ta generación ] Dom Sep 29, 2013 1:40 am | |
| LEE TODO CON DETENIMIENTO O NO SE TE DARÁ POKEMON AUNQUE LO PIDAS =) TAMPOCO SE TE RESOLVERÁN DUDAS QUE YA VENGAN EXPLICADAS AQUI1. ¿En qué consiste este juego? - Spoiler:
Es un centro de crianza pokemon y cada uno tendra un pokemon inicial, o incluso hasta más de tres si es un buen criador; el chiste del juego es que te daremos un pokemon inicial "virtual" y tu tendras que entrar seguido ha actualizar y contarnos sobres tus aventuras ( en el ds , desmume o como quieran ustedes :v) 2. ¿cuáles son las reglas a seguir para tener uno?- Spoiler:
PAra evitar esos que vienen y se van pondrán lo siguiente:
Nick: Ocupación: (entrenador, coordinador, otro) Pokemon que usan: Color de Pokecate/Pokecollar: (si no desean color en especial, dejenlo en blanco)
-Para evitar entregar pokemon que serán abandonados, tendran que postear esos requisitos y AL SIGUIENTE DIA de haber posteado confirman su pedido y ahi se los daremos. ej:
Nick: yomero Ocupación: entrenador Pokemon : chimchar Color de Pokecate/Pokecollar: naranja con pokebola roja
y al dia siguiente o en dos dias:
"hola, vengo a confirmar el pedido de mi chimchar, todavia lo quiero con pokecate naranja"
Por que esto? facil: porque muchos users solo entran por error a este tema, piden pokemon y NUNCA vuelven por el... esa es la garantia de que regresaran a cuidarlo Qué es eso que traen los pokémon? (listones, pañuelos, bandas, pokecollares, etc.)- Spoiler:
-Como no son pokemons cualquiera "directos de google", estos tendran una marca de exclusividad de nuestro criadero, que serán los "pokecates" (paliacates pokemon) o "pokecollares" (collares con una pokébola) Asi que en cada imagen que muestren de su pokemon, él debe traer su pokecate/pokecollar; los pokemon se lo pueden poner donde sea, siempre y cuando lo traigan siempre.
-Si se les asigna un pokecate/pokecollar, ese debe traer su pokemon siempre, para eso ustedes eligen el color; sólo hacemos cambio de color en excepciones.
algo mas: estas son reglas importantes al momento de tener al pokemon o estarlo pidiendo:-NO HACER FLOOD: en los botoncitos verdes hay uno que dice "editar"; si se les olvido hacer algo, aprietenle ahi y lo escriben sobre el mismo; no publiquen otra respuesta -NO HACER SPAM: es decir, al menos escriban una linea sobre lo que hicieron en el dia con su pokemon, por ejemplo: "hoy desperte y lleve a eevee a las aguas termales. A ella le gusto mucho y nos fuimos despues a dar un masaje" - NO CONFIRMAR MAS DE DOS VECES EL PEDIDO: comprendan que nosotros tambien tenemos cosas que hacer y no estamos todo el dia aqui. Pronto veremos su pedido... aunque si por algo ven posteando a los que entregan pokemon y no les dan pokemon a ustedes, entonces si vuelven a postear porque tal vez se nos pasó su post - USTEDES MISMOS TAMBIEN PUEDEN PONERLE SUS POKECATES: no es obligatorio que yo o alguien mas que da pokemon editados les de su pokemon con pokecate; si ustedes mismos saben editar en photoshop o paint, adelante =) solamente que sí es obligatorio pedir que te den el primer pokemon a fuerza para asegurarnos de que volverás -Inicias con 10 espacios para entrenar pokemon (debes registrar tus pokemon aqui en el Centro Pokémon) y 1 espacio para pokemon mascota en tu casa. Las expansiones de caja para poder atrapar más pokemon son asi: ¿Cuántos pokemon puedo tener?- Spoiler:
+Recien llegados: máximo 10 pokemon en entrenamiento, 1 mascota
+Semana de antiguedad: máximo 15 pokemon en entrenamiento, 5 mascotas
+2 semanas de antiguedad: máximo 20 pokemon en entrenamiento, 10 mascotas
+3 semanas de antiguedad: máximo 25 pokemon en entrenamiento, 10 mascotas
+un mes de antiguedad: Depende de como vayas se hara tu expansion ewe ¿Qué es un pokemon shiny y cómo puedo tener uno?- Spoiler:
Los pokemon shiny aparecieron en los juegos de gold/silver: Son pokemon con colores diferentes al comun y muuuy dificiles de hallar (ej. Gyarados rojo o el Noctowl que tuvo ash)
- Habrá eventos especiales, ademas premios de batallas y misiones donde te aparecerán los pokemon shiny; ahi podras escoger uno o recibir un pokemon en especifico ofrecido.
-Puedes capturarlos tu mismo) ¿Como posteo la img. de mi pokemon?- Spoiler:
Debes copiar de inicio la direccion URL de la imagen (haz click derecho con el mouse sobre la imagen. Te saldra una opcion que dice "propiedades"; le picas y seleccionas y copias TODO lo que dice la direccion URL de la imagen. EJ: http://www.pikaflash.com/bloguploads...iacategary.gif Despues deberas picarle al cuadrito que tiene una montaña. Ahi pones la dirección URL y en automatico pone la imagen. Tambien puedes poner el link entre asi--> Asi saldra :v ---> ¿Si tengo más dudas que no se resuelven aquí, dónde consulto?- Spoiler:
Por favor entra al H. Ayuntamiento y te ayudaremos NOTA: Recuerden guardar la imagen de su/s pokemon/s en su computadora. Sólo en caso de que el que editó la/s perdiera o se perdiera el link de imagen **Ninguna de las imágenes usadas en nuestros pokemon son de nuestra autoría (a menos que así se indique) y son modificadas para encajar en el formato*** | |
|